Caracteristicas de Warcraft III

Características del Juego

Warcraft III


warcraft3


– Dos naciones guerreras nuevas en el universo de Warcraft, los no muertos de la plaga y los misteriosos Elfos de la Noche.
– Potentes gráficos tridimensionales, potenciados por el motor gráfico en 3D de Blizzard, que ofrece soporte para múltiples  resoluciones y configuraciones personalizadas.

– Crea héroes legendarios, cuya habilidad para avanzar a través de los diferentes niveles y aprender nuevos hechizos y habilidades hace de ellos el núcleo de la fuerza de cada raza.
– Los héroes pueden usar objetos y equipamiento especiales tomados de las unidades neutrales o adquiridos en los edificios neutrales para cambiar el rumbo de la batalla.

warcraft31

– Edificios neutrales, a los que pueden acceder los héroes de cada raza, y que ofrecen una gran variedad de objetos mágicos y temibles unidades de mercenarios aunque todo tiene un precio.
– Unidades neutrales habitan el mundo de Azeroth, que pueden desequilibrar la batalla y de las que se peuden obtener preciosos tesoros si son derrotadas en combate.

– Asistencia completa para modo Multijugador, que incluye el juego en Internet a través de Battle.net®.
– Nuevas opciones Multijugador, que incluyen el control compartido de unidades y el comerci o de recursos entre jugadores.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: